“Creo que los Romero son jugadores importantísimos”

El ex defensor azulgrana Gonzalo Rodríguez opinó sobre el momento del equipo de Soso en el arranque de la Zona Campeonato.

“En San Lorenzo a medida que pasaron los partidos, los jugadores agarraron la idea del entrenador. Tiene un plantel muy rico, en calidad y en edad”, confesó Gonzalo Rodríguez en diálogo con “Como Te Va Benedetto” Am 550, respecto al funcionamiento de su club.

Así y todo, el ex defensor azulgrana remarcó que “Creo que los Romero son jugadores importantísimos y los que marcan la diferencia en el equipo”, mientras que de paso, destacó el funcionamiento de la línea defensiva: “A la defensa la veo muy bien, es una de las menos goleadas. A Fede Gattoni lo veo muy bien, que siga así y siga creciendo con tranquilidad.”

A varios meses de dejar la actividad, el marcador central surgido de la cantera, confesó que  “No hablé sobre trabajar en San Lorenzo en el futuro. Tal vez me vaya a España o Italia para trabajar en donde jugué y tengo varios amigos”, mientras que de paso, avisó: “No me arrepiento del retiro, fue un tema personal. Sentí que me costaban los entrenamientos y no podía darle más a San Lorenzo. Ya lo venía pensando y sentí que lo tenía que hacer.”

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-